Oriente y Sport Boys se miden en el Tahuichi

El conjunto de Oriente Petrolero y Sport Boys serán rivales por la tercera fecha la División Profesional de Fútbol Boliviano la noche de este lunes (a partir de las 20:00 horas) en el estadio departamental de Santa Cruz, Ramón Tahichi Aguilera.

Será un duelo de equipos que vienen en levantada, por no decir que vienen entonados tras haber conseguido triunfos las pasadas jornada del calendario del campeonato Clausura.
Oriente Petrolero en la fecha número uno se impuso por 2-0 a su similar de Aurora, luego superó por el mismo marcador a Universitario de Sucre. Ambos cotejos se disputaron en Santa Cruz y el duelo de esta noche también lo tiene como anfitrión, por lo que los refineros quieren aprovechar el fixture ya que luego deberán devolver en visita lo que tuvieron como anfitrión.

Por su parte, Sport Boys también marcha con puntaje perfecto. En la primera fecha del torneo golearon como locales 3-0 a Destroyers, siendo que en la segunda fecha supieron hacerse fuertes de locales también ante Real Potosí por 4-1. Este será su primer partido fuera del Samuel Vaca y van inflados por los dos primeros logros. Todo apunta que es un duelo de pronóstico reservado por lo demostrado por ambos en la previa al duelo.