Oriente juega contra un plantel urgido de ganar

Oriente Petrolero quiere una despedida con triunfo en el torneo Apertura, luego de pasar sinsabores a lo largo del campeonato y quedarse con las manos vacías. El rival de los verdolagas será Aurora, un elenco que necesita sumar los tres puntos con urgencia, este miércoles (20:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los albiverdes han pasado un mal campeonato, llegando a la última jornada sólo con la intención de hacer respetar su condición de local. En el transcurso de este torneo, Oriente Petrolero ganó siete compromisos en la capital cruceña, empató en dos y perdió en tres ocasiones.

El entrenador Mauricio Soria quiso darle seriedad al último cotejo del semestre con la decisión de trabajar a puertas cerradas para que no se pueda filtrar el once titular con el cual recibirá al Equipo del Pueblo. En caso de ganar, los orientistas seguirán siendo séptimos.

Pese a esto se conoció que la alineación tendrá el regreso del mediocampista Cleider Alzate, después de cumplir la sanción de una fecha por una tarjeta roja. En el ataque irá Yendrick Ruiz en reemplazo de Carmelo Algarañaz.

Aurora tiene la misión de ganar, porque hasta el final de este certamen está tratando de alejarse del fondo de la tabla. El equipo celeste está compartiendo la penúltima ubicación con Sport Boys, con 23 puntos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.