Oriente enfrenta a Real con Gamarra de titular

Oriente Petrolero llega al encuentro contra Real Potosí cabizbajo por la derrota que sufrió el fin de semana y quiere anotar un triunfo este miércoles (20:30) para reivindicarse en el compromiso reprogramado de la segunda fecha del torneo Clausura que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los verdolagas todavía están con un desempeño irregular. En seis actuaciones han sumado sólo seis puntos, quedando por debajo de la mitad de la tabla de posiciones y hay preocupación en la dirigencia de Ronald Raldes porque los resultados están lejos de cumplir con las expectativas.

El elenco oriental pasó un mal rato en el valle el fin de semana, donde perdió ante Aurora por 1-2. El gol de descuento llegó en los minutos finales. El resto del compromiso no pudo hacer realidad la remontada.

El equipo continúa bajo la dirección técnica de Luis Marín Camacho. El entrenador interino hará modificaciones en la formación porque será local y quiere sacar ventaja a esa condición para sumar el tercer triunfo en lo que va este campeonato.

El mediocampista Sebastián Gamarra ingresará desde el inicio de las acciones en lugar de Norberto Palmieri. En la ofensiva irá Nicolás Franco en reemplazo de José Alfredo Castillo, cuya producción ha ido en caída.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.