Orgasmo inicia su gira en La Paz

La afamada banda Tarijeña “Orgasmo” considerada una de las mejores bandas del sur del país, realizará en el mes de enero un extenso tour de medios televisivos, radiales y escritos que abarcará los más importantes programas nacionalesde la ciudad maravilla, La Paz.

Su estadía será desde el 6 de dicho mes hasta el 14, para la promoción y difusión de su más reciente material audiovisual “Free Pass” bajo la dirección de YenKiss, una productora de Santa Cruz de la Sierra. El videoclip está protagonizado por la actriz cruceña Laura Milikovsky y se prevé consolidarlo con una presentación exclusiva en el reconocido “Hard Rock Café” (La Paz) el sábado 12 de enero.

Cabe recordar que la banda fue creada el año 2014. Está conformada por Eduardo Moreno en la voz principal, Diego Vilca en la guitarra, Javier Antelo en el bajo y Juan Martínez en la batería. Ya lanzo varios éxitos, entre los más populares su denominado tema “Libido” en el año 2017 que escaló todos los rankings nacionales tanto en radios como en televisión.

Ellos buscan difundir y posicionar todas sus canciones así también como el último material discográfico y sus últimos 2 sencillos mediante el apoyo del reconocido productor paceño Dieter Rocha. La banda actualmente esta pasando por su mejor momento en presentaciones únicas en todos los departamentos de Bolivia, tanto festivales como presentaciones privadas y su principal objetivo es la proyección internacional.

Ya formaron parte de escenarios importantes como el Llajta Rock uno de los festivales mas reconocidos de Rock conformada por una cartelera únicamente de cantautores y en diferentes Ferias Nacionales, el tema “Libido” formo parte de un ranking de una radio en Madrid España y en todas las demás radios del País, así como también sonada en varias discotecas en Tarija y Sucre. Actualmente terminaron el proceso de grabación del segundo disco y están planificando el lanzamiento de sus próximos sencillos. 

El nuevo sencillo fue grabado y producido en Hélice Studio por Alejandro de Ugarte y masterizado en Lado B estudios por Marcelo Navia ambos en la ciudad de La Paz – Bolivia.