Operadores de turismo de Tarija se capacitan en Marketing Digital

Con el objetivo de promover e implementar estrategias efectivas para el crecimiento y posicionamiento de productos y servicios en turismo, la Dirección responsable dependiente de la Gobernación, llevó a cabo en el mes de julio la capacitación en marketing digital a operadores de este sector. Los municipios beneficiados con estos talleres fueron Cercado, Entre Ríos, Yacuiba, Villamontes y Bermejo.

La Dirección perteneciente al Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, viene priorizando estrategias para promover una mejor atención al turista. Para esto actores públicos y privados fueron capacitados en el manejo de herramientas tecnológicas que les permitan brindar un mejor servicio a las personas que visitan el departamento.

Resaltando que el uso de marketing digital, impulsa el desarrollo de emprendimientos e innovación empresarial. Así como la publicidad digital permite visibilizar y acercar los servicios a los clientes potenciales.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.