Oliva cae en “crisis mental” por culpa de reloj chino

Edición de Santa Anita - Entretanto Waldomear Perra-Alta dijo “lo mejor que puede hacer un ser superior es quejarse” y culpar a otros

Alien Oliva posando para El Pis con su reloj
Nota de Fantasía - Tómelo con humor

El Pis /Central

Los minutos se le acaban al gobernador Alien Oliva, quien ha decidido comprarse un reloj tamaño baño, (aunque chinito porque no hay plata), esto para acordarse a cada momento que debe hacer algo por Tarija. Más aún como no entiende chino ha caido en una grave crisis mental,  que tampoco le permitirá hacer algo por Tarija en sus últimos minutos. Por esto su asesor Pinocho Gandarillas dijo que “no le queda más que seguirse quejando de la crisis”.

Sin embargo, las opiniones no se dejaron esperar: “Este choco trucho no hace nada, todito yo se lo he hecho y me he ido a la M y nada el hombre”, dijo Luchin Alfarin, a tiempo de escupir su bolo de coca para hablar mucho peor para Oliva.

“¡Miércoles!”, dijo y agregó “Este sonso. Rabia me da. No me ha hecho caso en nada. Todos le ven la cara ahí, por lo menos el Cash nos ha querido mamar diciendo que va a hacer una ciudad inteligente, cuando ni él es inteligente, pero éste choco ni choloncas ha payado”, dijo.

Entretanto Waldomear Perra-Alta, a tiempo de abrazar a Pinocho Gandarillas dijo “lo mejor que puede hacer un ser superior es quejarse de lo que otros inferiores hicieron mal, para que las próximas generaciones no lo hagan peor”. Pinocho asintió con la cabeza en señal de haber escuchado una gran frase.

Nota de Fantasía - Tómelo con humor

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.