Oficializaron La Vuelta a la Vendimia de Ciclismo

    Según la convocatoria podrán participar pedalistas de las categorías: Sub-15, Sub-17, Sub-19, Élite, Élite damas, Sub-19 damas y Másters en la modalidad de bici montaña del departamento y del resto del país.
    El acto contó con la participación de las autoridades deportivas como el Director Departamental de Deportes (Sedede), Omar Velásquez; el presidente de la Asamblea Departamental del Deporte, Orlando Segovia; el representante de Bodegas Aranjuez, Mauricio Hoyos y dirigentes del ciclismo tarijeño.
    En lo que se refiere a las etapas, se respetará el recorrido realizado el pasado año.
     “La prueba no sufrirá  modificaciones en las etapas, será lo mismo, son tres días de competencia, podrán participar en  la categoría open, máster y damas. Las inscripciones ya están abiertas,  los interesados podrán inscribirse  en la calle Federico Avila 427, el costo de la inscripción  es de Bs. 25”, explicó la presidenta del ciclismo departamental, Hilda Alvarado.
    La dirigente mencionó que se hará la invitación a los mejores ciclistas a nivel departamental y nacional  para que participen con el objetivo de que la prueba tenga un buen nivel deportivo.
    “La convocatoria está abierta  para que aquellos ciclistas  que pertenecen y no a la asociación  puedan inscribirse, lo que queremos es que haya la participación  de deportistas y que la carrera sea un éxito”, declaró.
    La empresa auspiciadora de la competencia entregará Bs.14 mil como premio para que se distribuyan entre los ganadoras de todas las categorías.

    PRIMERA ETAPA
    Viernes 22 de Enero
    15:00 (Prologo) Puente Bicentenario  recorrido en Avenida la Banda   con un recorrido de 2. 8 kilómetros
     Sábado 23 de febrero
     8:00  Partida complejo García Agreda, Puente San Martin, Barrio San Antonio, San Andrés, Tolomosa, San Jacinto, San Blas, Colegio, La Salle, Puente Bolívar, Avenida las Américas.