Nueve años de cultura en La Bifurcada

Paredes llenas de arte, de mensajes que dejan pasajeros y asiduos al boliche. Cuadros sugestivos, creatividad, mucha música y una identidad propia es la que deja La Bifurcada en nueve años de existencia, siendo uno de los locales que se ha convertido en parte de la movida tarijeña.

Este viernes 17 de mayo La Bifur cierra una etapa en la que ha sido uno de los boliches más populares del sur de Bolivia, que se convirtió en un espacio al que confluyeron los talentos nacionales de artistas en distintas áreas, incluso internacionales, en música, muralismo, diseño, y más.

Para cerrar como se debe, estarán en su escenario artistas importantes del movimiento under de la ciuda: Motete Zamora, Mogro, Favio Bejarano, Marco Montellano, RMO, Diego Barzón, Javi Antelo, André Riera, Ojo Blindado, LaGrieta, Pacha, y Gallo Favela.

No era un local más, ya que durante el día fue en muchas ocasiones sede de actividades solidarias, de cursos para la niñez en artes, e incluso brindó cobijo en los peores días de frio a los canes callejeros que buscaban ahí calor. Les dejamos con una galería de imágenes del lugar, que dice chau pero no adiós.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.