Novia de Gael publicó su primera foto junto al actor

La mayor parte del tiempo Gael García Bernal se reserva para sí mismo los detalles de su vida personal. Sin embargo, ahora, su novia Fernanda Aragonés compartió su primera foto juntos en su perfil social.

Hace unos meses, en el Festival de Cine de Cannes el actor triunfó con su nueva película y no pudo evitar reconocer que el apoyo de su chica fue indispensable. De esa manera despejó todo tipo duda que existiera sobre su situación sentimental.

Tras aquel momento, y luego de haber sido captados hace unos días en San Sebastián, ahora la socialité fue quien se encargó de compartir en su cuenta oficial de Instagram su primera fotografía junto al protagonista de “Mozart in the Jungle”.

Con motivo de su cumpleaños, Aragonés se reunió con amigos en una íntima celebración, en la que Gael estuvo presente y muy sonriente.

“Ahora sí, feliz cumpleaños. Gracias”, escribió la también blogger en su perfil social. La pareja del mexicano compartió un álbum de fotos en el que a través de las imágenes se pudo apreciar cómo fue el festejo, eso sí, no se precisó cuándo ocurrió todo exactamente.