Noelia vuelve a desafiar a Instagram

A la cantante Noelia le gusta jugar con fuego, al menos a la hora de subir sus atrevidas fotografías a Instagram. La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones. La artista, quien próximamente estrenará su primera película porno, sorprendió de nuevo a sus fans en la red social Instagram con imágenes de alto voltaje, por lo que se ha convertido en una verdadera celebridad en internet.

En una de las fotografías, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosa que hacen juego con su lencería.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.