Noelia Reynolds una belleza chuquisaqueña

Una joven que es la Miss Capital 2018

Noelia Reynolds es una representante de la belleza de Chuquisaca, departamento en el que se desempeña como modelo y ha logrado importantes títulos de belleza, el más reciente el de Miss Capital con el que logró mostrar su faceta solidaria recaudando apoyo para sectores desfavorecidos.
Ella participó en la versión 2018 del Miss Chuquisaca, donde terminó entre las finalistas llevándose uno de los títulos más importantes. Su concepto sorprendió al jurado ya que hablaba de la superación femenina, y de demostrar a la sociedad que la mujer no solo es belleza física, sino que “la mujer de hoy es íntegra y culta”.
Actualmente su día lo ocupa en la Universidad y su tiempo libre en juntarse con amigos, compartir con la familia. Le encanta la naturaleza, salir al campo y disfrutar de una buena película los fines de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los lugares que recomienda para visitar en su departamento, está el Monte del Obispo, para todas las personas que gustan del campo y la aventura. “Es una excelente opción para disfrutar con la familia y los amigos. Al frente de este monte se puede observar la figura del Obispo como si estuviera mirando al cielo tendido sobre las montañas. Una experiencia que deben vivir”, recomienda Noe.