Noches de Patio en la chura Tarija

Buscamos los locales de moda para mostrar la movida social

Las mayoría de las personas que asisten al lugar aceptaron posar para una foto y mostrar un poco de cómo se la pasa en uno de los locales que se ha convertido en el punto de encuentro de la movida nocturna tarijeña.
El Patio Central invita a distenderse cualquier día de la semana, ya sea degustando algo de su menú de ricas comidas, o para probar alguna variedad de cerveza, ya que existen una decena de posibilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sociales recorre la ciudad en busca de eventos y locales, así que no dudes en contactarte a nuestra página de Facebook Diario El País Tarija, donde podrás informarte sobre los pasos a seguir y nuestras promociones.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.