Noche de Reinas en La Vie

Las participantes del Miss Tarija 2019 junto con representantes de la Agencia NOX estuvieron este martes 21 de mayo conociendo de primera mano las cualidades saludables que propone el restaurante La Vie para la población, con comida que da vida y promueve la alimentación sana.

La Vie enseña a comer bien, para estar bien, sentirse bien y verse bien, mediante opciones culinarias que prometen una experiencia capaz de cambiar la vida de cualquier persona. Por ello este lugar se caracteriza entre los demás, ya que brinda un asesoramiento integral en nutrición.

Pérsida De La Cruz, doctora experta en Nutrición y Salud y propietaria de La Vie, fue la anfitriona de la noche, quien compartió con las comensales las delicias del lugar, destacando las cualidades nutritivas y saludables de cada comida, como el efecto que tienen en la salud, enseñanza que fue muy valorada por las modelos que pasaron una gratificante noche.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.