Noche de bohemia en el Pizza Pazza

Las noches de bohemia se viven solamente en el Pizza Pazza, donde la gente encuentra un ambiente singular en Tarija que invita a distenderse, a dejarse llevar por la plática y compartir lo lindo de vivir en la sucursal del cielo.

Estuvimos dando una vuelta por el Pizza Pazza, que siempre propone noches intensas para estar con los seres queridos y allegados, de la mano de los mejores anfitriones de la ciudad de Tarija que contagian su alegría.

En el lugar encontramos a mucha gente del interior de Bolivia, y también a extranjeros que quieren llevarse en sus recuerdos un poco de la buena onda que prima en la ciudad, un ingrediente perfecto para promocionar el destino chapaco en todo nivel.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.