Noche brasilera en la capital

Suena la música y todos salen a bailar los ritmos latinos

La música brasilera está compuesta por distintos géneros, todos muy bailables e ideales para armar una buena celebración. Estuvimos en uno de los locales más populares de la ciudad donde se ponen estos ritmos para pasarla a full.

En la Discoteca La Pachanga se tiene muy claro los ritmos que deben sonar para crear una fiesta tropicalísima, por ello se ha lanzado la “Noche Brasilera”, donde es posible escuchar las canciones que marcaron época en el ambiente latino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lugar se caracteriza por su gran pista de baile, y por sus tradicionales mojitos, que acompañan la fiesta con un toque cubano. Estamos recorriendo los lugares más populares, si quieres conocerlos, no te pierdas nuestras ediciones diarias.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.