«¡No pasará!»: La portada de un diario francés dedicada a Lionel Messi

L'Equipe publicó una imagen donde se ve a la estrella argentina rodeada de futbolistas franceses de cara al partido por los octavos de final del Mundial 2018.

Lionel Messi/Foto: Buena Vibra

El diario deportivo francés L’Equipo publicó este viernes 29 de junio una portada donde se ve a Lionel Messi rodeado de futbolistas galos de cara al partido entre Argentina y Francia, a disputarse este sábado en la ciudad de Kazán por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La imagen lleva acompañada la siguiente frase: «¡No pasará!», haciendo referencia a la férrea marca personal que podría realizarle el equipo europeo al jugador del Barcelona. La publicación llamó la atención de los argentinos ya que está escrita en español, asegurando que sea interpretada por el público sudamericano.

Así las cosas, el diario deportivo Olé, de Argentina, rápidamente respondió a la provocación francesa publicando una tapa con la misma imagen, pero con otra leyenda: «¡Pasará!». Mientras tanto, ambas selecciones se preparan para uno de los encuentros más llamativos de la Copa del Mundo.

 

Lee también: Mira el cuadro para octavos de final

 

 Tomado de RT