No pagó deuda y golpeó a esposa del prestamista

Foto referencial

Una mujer fue agredida por un hombre en las afueras de un surtidor, cuando ésta fue a cobrar una deuda a un sujeto que debía dinero a su esposo desde hace varios años atrás. Por la agresión, el sindicado fue aprehendido.

De acuerdo al reporte brindado por el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yañiquez, el hecho ocurrió el martes poco antes de las 8 de la mañana, en la avenida Circunvalación, frente al surtidor don Daniel, cuando el denunciante y su esposa fueron a la parada de taxis para cobrar un dinero que les adeudaban desde hace varios años atrás.

Para cobrar, fue la mujer primero a pedir el dinero al sindicado, pero éste reaccionó agresivo en contra de la mujer, por lo que el denunciante se acercó al deudor haciendo un amague de darle un golpe, pero él sindicado logró esquivar el golpe y quiso escapar del lugar en su auto, pero antes de subir al motorizado, le dio una patada a la mujer en su estómago.

La mujer gritó de dolor, lo que asustó al sindicado, quien al ver lo que sucedía fue por su propia voluntad hasta la estación policial más cercana para dar a conocer lo sucedido. Al ver esto, la pareja denunciante fue también tras él para dar a conocer lo que pasó y el sindicado finalmente acabó aprehendido.