Niñera ebria tiró a una niña por el balcón

Galina Kobzeva, de 69 años, atacó a la pequeña Nadya Shustova con un cuchillo y un martillo para luego lanzarla por un balcón desde el tercer piso.

Según la niñera explicó en el juicio, estaba mirando la televisión cuando la niña se rió a carcajadas y “de repente vio a Gollum de El Señor de los Anillos”, según precisaron fuentes policiales.

Un testigo del ataque relató que cuando intentó ayudar a la niña la mujer le grito: “¡no la toques! ¡Ella debe morir! ¡Hay un demonio dentro de ella, un demonio!”.

Tras el ataque la niña resultó con graves heridas, pero afortunadamente logró salvarse de milagro.

Para intentar explicar su actuar Kobzeva aseguró que estuvo bebiendo alcohol mezclado con medicamentos cuando realizó el ataque.

Finalmente la mujer fue sentenciada a nueve años de cárcel por el intento de asesinato a la niña y al pago a la familia de una indemnización de 8.350 libras esterlinas (más de 467 mil pesos).


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.