Niña muere ahogada en una represa de barrio

El viernes pasado al finalizar la tarde, una niña de 12 años de edad perdió la vida cuando estaba nadando en el interior de una represa del barrio Torrecillas.

 

De acuerdo al detalle proporcionado por el comandante departamental de la Policía, el viernes por la tarde, la niña se encontraba junto a otros menores en el interior de la represa (nadando), pero al ingresar más al centro, de forma repentina ella perdió la estabilidad y equilibrio llegando a desaparecer en las aguas de la mencionada represa.

Posteriormente los primeros vecinos que se percataron de lo sucedido llamaron a la policía por lo que se desplazó al personal de Bomberos, en primera instancia. Mismos que llegaron al lugar y lograron rescatar a la menor víctima del fondo de esta represa, pero sin signos vitales.

 

Inmediatamente se coordinó el operativo con personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y personal de la Fiscalía, por lo que se trasladó a la víctima hasta la morgue del Hospital San Juan De Dios donde se realizó la valoración correspondiente, llegando a determinarse que la causa de la muerte es por asfixia por sumisión (Ahogamiento).