Niña fue violada por un integrante de su familia

Foto ilustrativa

El municipio de Villa Montes, volvió a ser escenario de otra agresión sexual contra menores de edad, ya que una niña de 9 años fue agredida sexualmente por un integrante de su familia. Actualmente efectivos policiales de la ciudad benemérita se encuentran realizando la investigación correspondiente.

El teniente Ronald Solís, informó que ayer la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Villa Montes, recibió una denuncia contra una persona de sexo masculino por el delito de violación.

De acuerdo al informe policial, una niña de 9 años habría sido agredida sexualmente por una persona de su entorno familiar. Asimismo, manifestó que el caso se encuentra en investigación por la Policía y el Ministerio Público. En las próximas horas se brindará un informe completo.

Datos
El delito de violación tiene una pena privativa de libertad de 25 años, esta pena podría aumentar a 30 años, si es que el agresor sería el padre o padrastro de la menor
En el 80 % de los casos registrados de violación en el departamento de Tarija, los agresores son familiares de las víctimas.