Niña ayudó a capturar banda de delincuentes

En la localidad bonaerense de Quilmes (Argentina), una niña de 11 años se quedó sola en su casa cuando su mamá se fue a buscar una de sus hermanas al colegio. Como padecía de una bronquitis, se quedó en la vivienda para recuperarse.

La menor estaba mirando la televisión en la cama cuando escuchó ruidos y vio que tres malvivientes saltaban la reja. Automáticamente llamó al 911 y dio aviso a los efectivos. Luego, llamó a su mamá que volvió a toda velocidad hasta el domicilio. Los ladrones se vieron rodeados por los efectivos y se entregaron.
Eva, la mamá de la niña identificada como “B”, dijo a los medios: “Me vine lo más rápido que pude y cuando llegué ya estaba la policía que no me dejaba entrar”.

“La tuvieron abrazada y le pedían unos papeles, plata y el auto. Le dijeron que los había mandado Sebastián Castro, mi ex pareja con quien estamos en una disputa judicial desde hace un año y medio porque él se llevó a mi hija de 2 años”, explicó la Eva.
En la comisaria, los delincuentes confesaron que habían sido enviados por Castro. “Yo ya le había dicho a ella que siempre que viera algo raro llame al 911. y así lo hizo. Estoy sorprendida con su reacción y orgullosa”, contó la madre.