Nicole Gantier belleza chuquisaqueña

Una reina que se ha esforzado para llegar donde está

Su nombre es Nicole Gantier, tiene 20 años de edad y es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Ella empezó con el modelaje a sus 14 años pero fue en el año 2013 cuando se le abrieron las puertas para el mundo del modelaje.
En su primer certamen obtuvo el título de Señorita 15 Años y a partir de entonces su carrera no ha parado de cosechar éxitos. Esto ha venido acompañado también de entrenamiento ya que se prepara constantemente en el gimnasio.
Su siguiente título fue el de Miss Bikini Fitness el año 2015, gestión en la que también ganó el certamen de Reina del Carnaval Militar lo que derivó en que sea imagen de eventos de automovilismo, vida fitness, varias ferias y desfiles de moda para varias diseñadoras reconocidas del país.
Otro de sus títulos fue el de Miss Tecnología sin embargo un reto importante que afrontó fue el participar del Miss Chuquisaca 2018, donde fue primera finalista y se llevó uno de los títulos más importantes, el de Miss Silueta y mejor traje típico de la empresa Francesa.
Recientemente participó en la Feria Exposición de Chuquisaca, donde fue elegida Miss Fexpo 2018, un título que la fortaleció y le sumó mucha popularidad. Más allá del esfuerzo personal, Nicole cree que algo fundamental en su carrera ha sido el apoyo de las personas, tanto de sus seguidores como su familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En adelante estoy con muchos proyectos todavía. Ha sido toda una vida de esfuerzo y dedicación al gimnasio, de disciplina y humildad. Mis proyectos a futuro son culminar mi carrera y promover el desarrollo de mi querida ciudad, y cómo no de Bolivia también impulsando a los jóvenes a crear y a hacer un país productor”, expresó Nicole al concluir la entrevista.