Nicky Jam y su nostalgia al visitar la casa donde nació

Ahora que Nicky Jam se encuentra de gira por Estados Unidos aprovechó para recorrer las calles de Boston, un lugar muy significativo para él, y es que el cantante recordó momentos muy felices de su infancia al mostrarles a sus seguidores la casa donde nació y las calles que lo vieron crecer.

Nicky nació el 17 de marzo de 1981 en Lawrence, Massachusetts, y ahora, 38 años después regresó al barrio donde vivió grandes momentos cuando era pequeño, así que no podía dejar de compartir con sus seguidores en Instagram este instante tan significativo y lleno de nostalgia.

“Mi gente, esta es la casa donde nací”, se le oye decir a Jam en el principio de un video que subió a sus redes sociales, mientras que de fondo aparece una casa blanca en la que él vivió sus primeros años.

El reguetonero continúa el clip diciendo, “aquí jugaba de chiquito”, mientras se sienta en la escaleras de aquel inmueble que habitó hace ya algunas décadas.

Notablemente emocionado, Nicky Jam hizo una caminata por este barrio, en el que no pudo evitar que lo reconocieran y hasta se tomó algunas fotografías con los niños y la gente del lugar, demostrando que no olvida sus orígenes.