Nibol entrega siete buses nuevos a Trans Renacer

Foto referencial

En las instalaciones de la empresa Nibol en Cochabamba, tuvo lugar la entrega de siete buses nuevos de alta gama, que entrarán a prestar servicio en Trans Renacer, propiedad de la familia Peredo Rojas. Por tal motivo tuvo lugar un cóctel en el que se pudieron apreciar las características de los nuevos vehículos Volvo. En el mismo participaron familiares, allegados y otros actores del sector del transporte en el país.

 

“NIBOL se siente honrado y agradecido por ser elegido el socio estratégico para mejorar el transporte en Bolivia. Al acompañar su primera compra de siete buses nuevos después de más de 25 años al servicio de los pasajeros bolivianos haciendo las rutas La Paz, Cochabamba,Santa Cruz, Sucre, Yacuiba y Trinidad” indicó el gerente general.

 

Al evento asistieron más de 30 personas invitadas, presencia importante del Gerente General de la División buses y camiones, Carlos Paz Morin, Gerente Comercial de Buses Volvo Richard Molina, Gerente de Post Venta Juan Carlos Herrera y Daniel Hopfner Gerente Regional Cochabamba y marca Volvo, clientes amigos de Volvo buses, familiares y todo el plantel ejecutivo de Nibol Cochabamba.

 

En el show room se hizo la exhibición del imponente BusB430R 6×2 de los señores Peredo, traído exclusivamente a pedido del cliente desde fábrica y que cuenta con especificaciones para carreteras bolivianas como: el tercer eje direccional, la caja automatizada de 12 velocidades, Sistemas de Freno ABS- EBD- VEB y Retarder, el sistema I-Couching y todo el sistema de telemática

 

La familia Peredo Rojas expresó su agradecimiento por ser parte de tan importante emprendimiento y crecimiento.