Neymar vuelve a quedar fuera del partido de liga del PSG

Neymar fue excluido de la convocatoria del Paris St Germain por segunda semana consecutiva, dijo el entrenador Thomas Tuchel el sábado, mientras continúan las especulaciones sobre si el brasileño permanecerá o no en el campeonato francés.

“No estará con nosotros”, dijo Tuchel a periodistas antes de la visita al Rennes por un partido de liga del domingo, y añadió que el delantero aún no estaba en plena forma tras perderse la victoria de la semana pasada ante el Nimes en el estreno de la temporada.

Tuchel dijo que el futuro de Neymar en el PSG aún era incierto, pero que seguía siendo uno de los jugadores más importantes del club.

“Si pienso en un equipo fuerte del PSG, pienso en un equipo con ‘Ney’ en él”, dijo el entrenador alemán.

Neymar se unió al PSG, procedente del Barcelona en 2017, en una operación valorada en 222 millones de euros (246 millones de dólares).

Sin embargo, las lesiones lo han mantenido alejado de los principales partidos de la Liga de Campeones y los informes de los medios de comunicación lo han relacionado con un traspaso al Barcelona o al Real Madrid.

 

Tomado de Reuters

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.