¿Netflix pero ya no te relajes?

Por ahora, todo el mundo conoce Netflix ya que se ha convertido en un nombre familiar. A un precio muy asequible, puede transmitir programas de televisión y películas a su gusto con una amplia variedad para elegir. Su plataforma ha permitido a las familias anular las suscripciones de televisión por cable, lo que ahorra en promedio mucho dinero. Sin embargo, las cosas pueden complicarse un poco este año porque la industria de la transmisión se llenará de gente.

Netflix ya tiene una variedad de competidores, incluido Amazon Prime, pero este año Disney planea lanzar Disney+, un servicio de transmisión dedicado a su propiedad intelectual. Por supuesto, esto abarca desde clásicos como Snow White hasta adquisiciones posteriores, incluidas Star Wars y Marvel. De hecho, cada pocos meses vemos en las noticias que Disney ha adquirido algo más para agregar a su creciente repertorio. El lanzamiento de este servicio también termina convenientemente cuando Netflix pierde todo su acceso al contenido de Disney. ¿Es su mayor atractivo? Transmitirá contenido original de los Universos de Marvel y Star Wars que seguramente atraerá la atención de los fanáticos de ambos.

¿Emocionado? Bueno, esto por supuesto viene con malas noticias. Disney acaba de crear un servicio de transmisión más para suscribirse. Con todos los servicios disponibles, el costo combinado se aproxima a un servicio de cable tradicional que, para muchas derrotas, tiene un propósito. Por supuesto, podría seguir uno, pero si sigue ese camino, definitivamente estará mirando menos contenido que antes. Y en este caso, el consumidor pierde.

* Magister en Administración de Empresas


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.