Nerón ¡Sin cadenas!

Nerón es un gran luchador y amante de la vida.
La vida le puso enfrente un dueño irresponsable (por no decir otra cosa) ese dueño, esperando a que se muera, le aseguro una cadena de moto alrededor del cuello, la cual poco a poco lo fue asfixiando y debilitando.

Nerón logró escapar y con la cadena en el cuello pidió ayuda a una vecina. Quien intentó sacarle la cadena, pero no pudo, intentó cortarla, pero no pudo. Le puso una colcha a Nerón y un plato de alimento, pero Nerón estaba tan débil, no tenía fuerzas ni para comer menos para levantarse.

La vecina pidió ayuda y una joven fue en su rescate. Llevó a Nerón al veterinario, lograron sacarle la cadena y estuvo internado 2 semanas. Luego fue a la casa de la voluntaria para  culminar su recuperación. Ahora está sano y listo para encontrar una familia. Es un perrito muy agradecido con la segunda oportunidad que se le dio, ama a las personas y es muy cariñoso. Tiene sus vacunas al día.

Información adicional:
Nombre: Neron
Sexo: Macho
Pelo: Corto
Tamaño: Mediano
Esterilizada: No
Edad: Aprox. 3 años
Adopción coordinada con la agrupación Corazon Animal.
Cel 61862039


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.