Negrito, alias el chato

Negrito también vive en situación de calle, es amigo de Virginio, de hecho Virginio nos lo trajo a presentar a los días de que lo conocimos a él. Negrito es también abuelito, aunque está en mejor condición física que Virginio pues él pese a sus canas aún es un perrito ágil que se lo ve correteando. Negrito es muy cariñoso y sociable con los niños. Tiene carnet de vacunas al día.

CARACTERÍSTICAS

Sexo: MACHO

Tamaño: Pequeño

Esterilizado: NO

Pelo: Corto

Edad: aprox. 8 años

CONTACTO

Organización de voluntariado “Corazón Animal”

Ref. 61862039


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.