Natalia Girard televisión y nutrición

Conocemos a una de las conductoras más famosas de todo el país

Ella es María Natalia Girard Sánchez. Nació un 15 de enero, es comunicadora social y master en administración de empresas e hincha de Strongest. Ha presentado noticias en las redes televisivas más importantes de Bolivia, y es una apasionada por el periodismo y la salud nutricional.
La vida es su mayor tesoro. Le encantan los viajes, experiencias, amigos, familiares y se ve a sí misma como una mujer fuerte, noble, cariñosa, detallista y apasionada, que toma decisiones sin retroceder hasta alcanzar sus metas. En cuanto a deporte, le gusta el “Brazilian Jiu Jitsu” y sobre gustos, pues ama la música, los libros y ver vídeos que me motiven en Internet.
Es hija de padre estadounidense y madre boliviana. Se trasladó a vivir a Bolivia siendo muy niña. Comenzó sus estudios escolares en 1988, acabando el bachillerato en el colegio Santísima Trinidad de La Paz el año 1999. En el 2000 ingresó a la carrera de comunicación social en la Universidad San Francisco de Asís (USFA), graduándose como periodista el año 2005.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ingreso de Girard a la televisión ocurrió en el año 1997, con sólo 15 años de edad, como presentadora de un programa cultural en Sitel de La Paz. A partir de entonces, no ha dejado nunca la pantalla chica, siendo conductora de programas en distintos formatos, como también imagen de campañas publicitarias para empresas y entidades.