Nantes visitará a Morales y Prensa recibirá a Muriel

Después de un receso debido a la participación boliviana en un torneo internacional, este viernes se reinicia la Liga Nacional de Fútbol de Salón, para la ocasión la Comisión Técnica programó seis cotejos y son válidos por novena fecha. El campeonato es regentado por la Federación Boliviana de este deporte. Los tarijeños jugarán uno de visitante, Nantes ante Morales Moralito, en tanto que será anfitrión Prensa contra Muriel.

Los seis partidos se disputarán la noche del viernes en distintos escenarios deportivos, desde las 19:30 en el coliseo Jorge Revilla Aldana, de Sucre el elenco de Universitario jugará contra Deportivo Concepción, en tanto que desde las 21:00 rivalizarán Lizondo con Projecto Latín, habrá doble fecha en el escenario de la capital del Estado.

Mientras que en el coliseo Eduardo Leclere Polo (Oruro) jugarán los elencos de Fantasmas Morales Moralitos y Nantes Os. En tanto que el escenario de Municipal de Yacuiba (Tarija) jugarán los elencos de Club Deportivo Prensa con Club Deportivo Víctor Muriel. Ambos encuentros están pactados para las 20:30.

Finalmente en el coliseo Jhon Pictor Blanco, de Santa Cruz jugarán los equipos de San José de Chiquitos con Wolf Sporta, más tarde se enfrentarán los elencos de Cooperativa Rural de Electricidad y Joyas Sport. Cumplida la fecha ocho, la tabla de posiciones del Grupo “A” está comandada por Projecto Latín (La Paz) con 24, seguido por Lizondo con 14, Fantasma Morales Moralitos con 11.

La cuarta posición es para Nantes Os con 9, Universitario con 6 y Deportivo Concepción con 3. En tanto que la Serie “A” está comandada por Club Deportivo Víctor Muriel con 16, Cre, Joyas Sport y Wolf Sport con 14, Club Deportivo Prensa con 6 y San José de Chiquitos con 2.
Para el equipo de Nantes Oscar Sánchez puede llegar a significar una fecha definitiva, tanto para pasar como para perder su posición de clasificado. Si vence en Oruro y su inmediato perseguidor no gana logrará la clasificación.