Nantes visita a Muriel en busca del boleto a semis

El elenco tarijeño de Nantes Oscar Sánchez visita esta noche desde las 20:00 horas en el coliseo Evo Morales de la ciudad de Cochabamba a su similar de Víctor Muriel por el partido de vuelta de la llave de cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

 

Nantes que superó a los cochabambinos hace dos semanas en el coliseo Luis Parra por la mínima ventaja, 5-4 en agónico cotejo ya que se definió a falta de 20 segundos con gol de “Chalo” Muñoz, necesita por lo menos un empate para avanzar a la siguiente instancia

Una derrota del cuadro tarijeño forzará a penales puesto que el sistema de torneo está dispuesto sin diferencia de goles, solamente puntos y la definición en pena máxima se ejecuta cuando tienen la misma cantidad de unidades.

 

Muriel por su parte, un equipo que en la primera fase, en la de grupos, marchó bien en condición de local, quiere hacer sentir ese rigor a Nantes, ganar y definir en penales.

El equipo que avance de esta llave se instalará en las semifinales junto a los vencedores de las otras llaves. Este campeonato lo renta la Federación Boliviana, es el máximo a nivel clubes y otorga al campeón la clasificación a la Copa Libertadores.