Nacional Senac recibe la visita de Fortaleza

“Mientras las matemáticas estén de nuestro lado, pelearemos hasta el final”, eso dijeron los jugadores de Nacional Senac en la previa del partido de hoy ante Fortaleza en donde el cuadro amarillo está obligado a ganar para aferrarse a una posible clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El compromiso está programado para las 15.30 en el estadio IV Centenario. Nacional Senac está a 10 puntos del líder Real Tomayapo, es por eso que el equipo amarillo está obligado a ganar para aferrarse a la clasificación.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.