Nacional Senac emprende viaje a Yacuiba

El elenco de Nacional Senac entrenó este jueves por la tarde ya pensando en lo que será su cotejo de este sábado ante Petrolero y este viernes tiene planificado emprender viaje a Yacuiba, ciudad donde medirá fuerzas con los vedolagas.

El equipo base se mantiene, experimentados y jugadores dinámicos del cuadro Nacional están a disposición de Ramiro “Pancheras” Tolaba. Tras la salida de Gigi Vargas, la gran cuestión siempre fue quien reemplazará al volante central, con el transcurrir de los días el que parece haberse quedado con el puesto es Pedro Martínez, utilizado en el primer tramo de campeonato como punta.

Senac llegará con un día de anticipación a Yacuiba para si es posible realizar un reconocimiento de campo de juego y estar descansado para el sábado, día del compromiso.

Petrolero y Senac, es el plato fuerte del fin de semana en la ATF, se juega en el estadio Provincial el sábado desde las 15:30 horas y mide a dos de los tres equipos que tras ocho fechas todavía continúan invictos. El que obtenga la victoria no solamente logrará tres puntos importantes, sino que frenará a uno de los rivales directos, en tanto que un empate perjudicaría a ambos en caso que Real Tomayapo, el líder, consiga un triunfo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.