Nacional Potosí toma con calma su buen momento

Pese a los cinco puntos de ventaja que tiene Nacional Potosí sobre Bolívar, el segundo en la tabla del Apertura, el entrenador Alberto Illanes mencionó que resta mucho camino por transitar y nada está definido por lo cual mantendrá la guardia arriba en las diez fechas faltantes.

“El partido contra Blooming no era determinante, y no lo digo por sacar la presión a mis jugadores. Era un compromiso más, pero no determinante porque tenemos otros rivales en espera y Blooming también tiene cotejos por jugar como The Strongest y Bolívar que son equipos que se van acercando”, mencionó Illanes.

Nacional Potosí sorprendió a Blooming por la cuenta de 1-0 en condición de visitante. El cuadro de la Villa Imperial se quitó de encima un problema, porque los celestes estaban a tres unidades de igualarle en puntaje.

El siguiente rival de los rancho guitarras será Bolívar, este viernes (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, abriendo la décima séptima fecha. Blooming (31) bajó al tercer puesto con esta derrota y los celestes paceños quedaron como segundos (32), que se cruzarán en el camino del puntero.

“El equipo está teniendo una buena respuesta, una buena lectura del juego porque ellos son los que interpretan dentro de la cancha.”, agregó.  Illanes.