Músico ebrio cae del cerro 50 metros y muere

Un músico de 30 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, perdió la vida de forma trágica luego de caer al menos 50 metros de un cerro. El lamentable hecho sucedió el pasado domingo en la avenida Buenos Aires y Landaeta de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con el reporte policial preliminar, el ahora difunto antes de morir se comunicó con su esposa diciéndole que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo. Eso fue lo último que supo la mujer.

Levantamiento de cadáver

El cuerpo del cadáver estaba tirado en el piso entre la cuenta y una angosta acera.

Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar a las 14.00, aproximadamente, para realizar el levantamiento del cadáver.

“De acuerdo con el examen externo, el cuerpo presenta una lesión abierta en la región occipital de seis centímetros y una fractura en el fémur derecho a raíz de que se habría precipitado a una altura de 50 metros en la final Buenos Aires”, precisó el jefe de la División Homicidios de la Felcc La Paz, René Tambo, citado por radio Éxito.

Al hacer un examen externo al cuerpo, el músico presentaba aliento alcohólico lo que refuerza la hipótesis que cayó por estar ebrio.

Sin embargo, no se descarta que al haber estado reunido con sus compañeros pudiera haber surgido alguna pelea al calor de las copas y que probablemente provocara la terrible caída.

Las investigaciones del caso continúan para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron en el fatal hecho.