Música y Deportes celebra 20 años al aire

El programa radial Música y Deportes cumplió este mes 20 años de existencia, y para la celebración del aniversario tiene programado esta noche un acto de recordación en la Casa de la Cultura desde las 19:00 horas.

- Espacio Solicitado -

Su conductor y director, Rodolfo Caballero Menduiña expresó su sentir luego de que este pasado 1 de abril “Música y Deportes” llegó a los 20 años al aire.
“Desde ese entonces y hasta hoy, “Música y Deportes” se mantiene en la preferencia radiofónica, con un sello personal que además sea una nueva opción para el radioyente ávido de información deportiva”.

“VEINTE AÑOS”, de trabajar en algo tan apasionante como es el periodismo deportivo, es algo que nos llena de satisfacción, y por ese tiempo transcurrido en esa meritoria casa radial, el eterno agradecimiento a Freddy Riera Reyes y a la Radio Nueva Andalucía; pero en forma muy especial, el agradecimiento a cada uno de los miembros de mi familia, a mi Esposa Martha, a mis hijos, Rodolfo Gustavo, Juan Carlos y Adriana, me demuestran su comprensión y apoyo incondicional en todo emprendimiento periodístico como también de formación profesional”.
La parte central del desarrollo del programa, es el reconocimiento a destacadas personalidades del deporte tarijeño, que tienen sobrados méritos en su trayectoria deportiva y dirigencial.