Murió aplastado cuando cambiaba una llanta en la carretera Santa Cruz-Tarija

Un muerto y un atriccionado tras accidentes suscitado la mañana del jueves

Imagen ilustrativa

La madrugada del jueves, la Jefatura Regional de Inteligencia Operativa de la ciudad de Villa Montes atendió un caso de una persona que murió aplastada por un vehículo cuando realizaba el cambio de una llanta, sobre la carretera Santa Cruz-Palos Blancos-Tarija, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

El lamentable hecho, se suscitó alrededor de las 04:45 de la mañana, a 30 minutos aproximadamente de la comunidad de Palos Blancos. De acuerdo a los primeros datos se conoce que el conductor y su ayudante cambiaban una llanta del bus de la empresa Lince color verde lechuga, con placa de control 4521- RLN, que viajaba de Santa Cruz a Tarija, «en el momento del cambio de llanta la gata sufrió un desperfecto aplastando al conductor», explicó Prieto.

La víctima identificada como Nicanor R. Barreto, de 37 años de edad, fue trasladado a la morgue del hospital Básico de Villa Montes. El caso en proceso de investigación.

Otro caso:

Alrededor de las 08:30 del jueves, un bus de la empresa Padcaya y un camión del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) colisionaron de frente en la terminal de Buses de la ciudad de Tarija. Como resultado del hecho, una persona resultó atriccionada.