Muñoz sugiere a Viveros y Antelo para anticorrupción

    “Existen dos acefalias, la que ha dejado mi persona al momento de asumir el cargo del fiscal departamental y el tema del doctor Sergio Iporre, ambos despachos tienen procesos de relevancia y complejos, por la cantidad de personas que están involucradas, y la magnitud del supuesto daño económico del que se habla en cada uno de los casos, entonces es necesario cubrir los espacios”, indicó.
    Asimismo, señaló que al ser competencia del Fiscal General del Estado la designación de fiscales especializados en persecución de delitos de corrupción, es que envió una nota a esta autoridad, sugiriendo se tome en cuenta a Elizabeth Viveros y Rodrigo Antelo, como nuevos fiscales anticorrupción.
    “Elizabeth Viveros ya venía ejerciendo como fiscal anticorrupción en una provincia y su trabajo  ha sido realizado con mucha eficiencia, es además una fiscal especializada de carrera fiscal, institucionalizada; de la misma forma para el doctor Rodrigo Antelo, el exfiscal departamental, en su condición  de fiscal institucionalizado”, explicó.
    Agregó que decidió confiar en estas dos personas, porque cumplen con los requisitos legales, y porque además sus antecedentes se caracterizaron por la transparencia.