Mujer pagó para ser igual a Megan

  La fama que alcanzan algunos famosos los lleva a ser el ejemplo o el modelo a seguir para algunos de sus seguidores, tal es el caso de Meghan Markle, quien desde su llegada a la familia real del Reino Unido se convirtió en toda una celebridad.

La ahora duquesa de Sussex fue la inspiración para una mujer llamada Xochi Greer, quien a sus 36 años decidió pagar US$30,000 y hacerse una cirugía plástica para parecerse a la esposa del príncipe Harry.

Esta mujer, quien es madre y abogada, le pidió a un cirujano que quería replicar las características más llamativas de Markle.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.