Mujer lucha por su vida tras ser apuñalada por su pareja

La víctima tras el hecho

Después del mediodía de hoy un nuevo caso de tentativa de feminicidio se registró en la ciudad de Tarija. Una mujer fue apuñalada varias veces por su pareja dentro de un vehículo en la zona del barrio San Gerónimo.

De acuerdo a las primeras investigaciones y declaraciones de testigos, se había escuchado en el interior de un vehículo que una mujer y un hombre estaban discutiendo, pero el sujeto comenzó a agredir físicamente y después a lastimarla con un arma blanca.

La víctima habría sufrido varios cortes en una de sus manos, pero además, otro a la altura de la garganta. Tras esto el agresor de 44 años de edad se dio a la fuga dejando el motorizado abandonado y la mujer salió del auto para pedir ayuda. La víctima fue conducida de manera inmediata hasta la clínica Yapur para que reciba atención médica.

En el centro médico, la mujer fue diagnosticada con lesión  cervical severa, laceración de membrana crick tiroidea y laceraciones múltiples con cuchillo a la altura del tórax, abdomen y brazos. Debido a esto, la mujer fue internada en la unidad de terapia intensiva, donde se encuentra luchando por su vida.