Mujer fue violada por el esposo de su inquilina

Foto referencial

Un nuevo hecho de violación fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FECLV), en el que una mujer fue agredida sexualmente por el esposo de su inquilina, después de consumir bebidas alcohólicas

La denunciante declaró a la Policía que el pasado martes en horas de la madrugada, en su domicilio ubicado en el barrio 7 de Septiembre, ella se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en su domicilio, pero en el ambiente que ella alquila, junto a sus inquilinos y unos amigos de ellos.

Es así que cuando era casi las 3 de la mañana aproximadamente, la pareja de amigos de los inquilinos decidieron retirarse de su domicilio debido a que se había acabado la bebida y la dueña de casa se preparaba para hacer lo mismo; sin embargo su inquilina le insistió a la víctima para que se quede en su cuarto, por lo que al verse ella indispuesta decidió hacerle caso a su amiga y quedarse con ella en su cuarto.

Pero cuando estaban por irse a dormir, la inquilina vio que la dueña del inmueble y su esposo se encontraban durmiendo en la cama, por lo que ella decidió extender una colcha en el piso del cuarto con el objetivo de que descansen y así lo hicieron.

Sin embargo a eso de las 5 de la madrugada la víctima se despertó asustada al sentir que alguien la estaba tocando, que tenía un dolor en la entrepierna, pero además que estaba con el pantalón bajado hasta las rodillas.

Rápidamente se subió el pantalón, se puso de pie y comenzó a buscar su celular para iluminar el ambiente. Una vez que lo logró, se dio cuenta que el que la estaba tocando era el esposo de la inquilina, mismo que le decía que se calme y tranquilice, pues no pasaría nada.

Asustada por lo que pasaba salió corriendo del cuarto y después fue a sentar denuncia en la Policía. El caso se encuentra en proceso de investigación y a conocimiento del Ministerio Público.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.