Mujer fue violada por el esposo de su amiga

Una nueva denuncia de violación fue realizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por una mujer que habría sido la víctima de este delito cuando compartía bebidas alcohólicas con su amiga y el esposo de ella.

De acuerdo a la denunciante, de 24 años de edad, la violación habría ocurrido en el barrio Luis Espinal, lugar donde vive tanto la víctima como el agresor, pues la agredida alquilaría un cuarto en la casa de la pareja.

Según relató la mujer, aquel día ella se encontraba compartiendo un almuerzo con familiares y amigos, donde además habían consumido algo de alcohol, por lo que cerca cuando caía la noche ella junto a una amiga y su esposo decidieron retirarse, pero con el objetivo de ir a continuar bebiendo a la casa de la pareja, que es también el lugar donde ella vive.

Así, una vez en el domicilio, continuaron con el consumo de alcohol cuando de repente la pareja comenzó a discutir y por este motivo su amiga se retiró del domicilio, quedando al final sólo la víctima y el esposo de su amiga J.A.T.V. (según sus iniciales), con quien continuó bebiendo por un tiempo más.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y las copas, el sujeto comenzó a molestar a la mujer realizándole toques impúdicos, razón por la cual la víctima se molestó y salió del departamento para irse a dormir a su cuarto, que sería el mismo inmueble en el que estaban compartiendo las bebidas.

Es así que la mujer se dispuso a descansar en su habitación, pese a que el cuarto no tendría ningún seguro ni chapa. Encendió la televisión se quedó  en ropa interior y acabó durmiéndose hasta que despertó asustada porque sentía que alguien estaba con ella. Cuando abrió los ojos vio que el esposo de su amiga se encontraba abusando sexualmente de ella.

Inmediatamente forcejó con el agresor para liberarse, pero éste le tapó la boca y le agarró de los brazos para continuar con su cometido, mientras que la mujer se defendía con patadas y empujones, como podía, para zafarse del sindicado.

Hasta que finalmente lo hizo, pero terminó encerrada en su propio cuarto. Fue al después de todo esto y al día siguiente que la mujer acudió a sentar la denuncia en  contra de su agresor.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.