Mujer fue raptada y violada a plena luz del día en Bermejo

Foto referencial

El domingo, faltando minutos para el mediodía, una mujer joven de 20 años de edad, vivió la peor de las pesadillas, cuando al dirigirse a su casa en el municipio de Bermejo, fue raptada y violada por desconocidos, que la dejaron después en un lugar alejado, sola, desvestida y dormida.

De acuerdo a la denunciante, el domingo a eso de las 11.30 de la mañana, ella estaba rumbo a su hogar ubicado en el barrio Bolívar, cuando a la altura de la calle Germán Busch y Amellar, fue interceptada por un automóvil de donde bajaron dos personas de sexo masculino rápidamente para obligarla a subir al motorizado.

Una vez adentro del vehículo, los sujetos le obligaron a consumir un vaso que contenía gaseosa, pero además estaba mezclada con una supuesta sustancia controlada, toda vez que según el relato de la denunciante, inmediatamente después de haber bebido ese líquido, ella perdió el conocimiento.

Afirma que después de aquello, ella no recuerda qué es lo que pasó, puesto que un par de horas después despertó desvestida, sola y recostada sobre un montón de cañas, en un lugar alejado donde no había absolutamente nadie.

Buscó su ropa interior para vestirse pero no la encontró, así que se vistió con lo que pudo, y aunque persistían los mareos, asustada por lo que le estaba pasando continuó caminando hasta  la carretera, en el afán de escapar.

Una vez ahí hizo parar un automóvil en el que iba una pareja que la acercaron hasta el mercado Moto Méndez, en el afán de que pueda llegar más pronto a su casa, cerca de las 4 de la tarde.

La denunciante relató que cuando llegó a su casa seguía mareada y con unos dolores de cabeza muy fuertes, pero encontró a su tía y le relató todo lo vivido, con quien llamaron después a su hermano y con él fueron hasta dependencias policiales para sentar la denuncia respectiva.