Mujer es denunciada por pegar a hijos con palo

Un sujeto denunció a su ex esposa por violencia física y familiar en contra de sus hijos luego de que ésta les hubiera golpeado y causado lesiones, por el simple hecho de que le pidieron algo para comer.

 

Si bien el hecho ocurrió en junio pasado, en el barrio Virgen de Guadalupe del municipio de Yacuiba, la denuncia recién fue efectuada el miércoles pasado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), donde L.R.V. (según sus iniciales) y de 44 años de edad, es la denunciada.

 

De acuerdo al padre de la víctima y a la declaración realizada por el menor de 10 años de edad,  ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de aquel municipio, el 26 de junio pasado, él junto a sus otros hermanitos se dirigieron hasta donde se encontraba su madre para hacerle sólo un pedido.

 

ellos le pidieron comida a su madre y ella reaccionó de manera agresiva ese momento agrediéndoles con un palo de escoba en su rodilla y dejándolo sin poder caminar. Por todo esto que relató el menor a su padre, éste se apersonó hasta oficinas de la Policía para poder sentar la denuncia correspondiente.

El caso se encuentra en proceso de investigación y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.