Mujer de 62 años fue agredida físicamente en Bermejo

Imagen referencial

Una personas de sexo femenino de 62 años, fue víctima de violencia física por parte de su concubino de 58. El hecho se registró el día miércoles en la ciudad de Bermejo, informó el teniente del comando departamental de la Policía, Jose Calizaya.

El hecho se produjo aparentemente por problemas económicos. «Por factor económico inicia una discusión y luego la agresión física», explicó.

La dirección de Lucha contra la Violencia detuvo al sindicado luego de haber recibido la denuncia por parte de la hija de la señora quién presenció el hecho y evitó que esto pase a mayores, dijo Calizaya.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.