Mujer de 56 años denunció que fue violada por su hijo

Una mujer de 56 años se presentó en la comisaría del departamento Quebrachos en Santiago del Estero (Argentina) y denunció que había sido violada y golpeada por su propio hijo delante de su nieto de 7 años.

En medio de una crisis de nervios, la víctima reveló el terror que le tenía a su agresor, quien está detenido por otro hecho. “Por favor, quiero que me ayuden. Mi hijo me hizo esto. Sé lo que hizo mi hijo y que está detenido, es por eso que vengo a contar lo que me pasó a mí. Es muy agresivo y violento”, dijo sobre su hijo de 34 años.

“Estaba en mi casa después de dar de comer a los animales, cuando él comenzó a insultarme y a golpearme con las manos y con un palo”, relató la mujer. Luego el sujeto agarró de los pelos a su madre, la llevó a la habitación, donde la amenazó con un elemento cortante, la desnudó y la violó, mientras le decía “palabras irreproducibles”. Todo el episodio ocurrió delante de su nieto de 7 años.

La mujer logró escapar de la casa y se fue a lo de una de sus hijas, en la ciudad de Ojo de Agua, y le contó lo sucedido. Luego de tomar valor, la víctima decidió denunciar lo sucedido. “No quería venir antes porque tenía miedo de que me mate. Me juró que me iba a matar y sé que lo hará. Pero ahora está detenido, por eso quiero que me ayuden por favor”, suplicó. El agresor también está acusado de asesinar a un vecino con un arma de fuego.

Otro caso

Como saldo de un operativo, los integrantes de la comisaría 8ª de Moreno y del Comando Patrulla (C.P.) de zona lograron detener, en el denominado Barrio Las Catonas, a un peligroso degenerado de nacionalidad paraguaya, de 25 años, quien está acusado de haber violado salvajemente a su hijastra, de 11, y que además acostumbraba a amenazar con un arma de fuego a su ex pareja y madre de la menor, cada vez que la mujer, de 36, se negaba a mantener relaciones sexuales.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Anselmo, fue apresado en un allanamiento que se realizó en una finca situada en Ocho de Setiembre, en el cruce con Lafinur, y cerca del arroyo Las Catonas, donde se incautó una pistola GMC 22 largo y un envoltorio con marihuana, destinado a consumo personal del violador.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.