Mujer carnicera masacró a cuchilladas a su tío

Un hombre de 52 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea familiar registrada en una vivienda de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) y como acusada del crimen fue detenida una prima de la víctima, de 23.

- Espacio Solicitado -

El ataque fue cometido el martes, aunque la víctima, identificada como Gustavo Buque, murió este miércoles en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, como consecuencia de al menos cinco puñaladas.

El hecho ocurrió el pasado martes pasadas las 21, en el interior de una vivienda situada en Irala al 4800, donde Busque mantuvo una pelea con su sobrina, Ayelén Oviedo, según detallaron los voceros.

Siempre según la información policial, la mujer tomó una cuchilla de cocina y atacó a su tío.
Otros familiares llamaron al 911 para alertar a la policía, que al llegar al lugar dispuso el traslado del herido al hospital.

En tanto, la acusada fue detenida y llevada también al hospital interzonal por una lesión cortante en su brazo, que se investiga si le realizó su tío o ella misma.
Las fuentes dijeron que en las próximas horas la mujer será trasladada a la fiscalía a cargo de Fernando Castro, quien la indagará por homicidio.

Información oficial asegura que Buque era un hombre violento, que había recuperado su libertad ayer al mediodía tras haber sido detenido el viernes por amenazar de muerte a un comerciante de la zona.

Se investiga si este martes, como resultado de un nuevo episodio de maltrato intrafamiliar, la mujer tomó un cuchillo y atacó a Buque hasta dejarlo malherido.