Muere una persona tras colisionar una motocicleta y vagoneta en Tarija

La acompañante del motociclista, de 18 años de edad, falleció en el barrio Juan XXIII

Imagen ilustrativa

La acompañante de un motociclista, que transitaba por la avenida Las Américas y Font, del barrio Juan XXIII de la ciudad de Tarija, falleció luego de sufrir un accidente tras la colisión de una motocicleta con una vagoneta, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

El hecho se suscitó, alrededor de las diez de la mañana del miércoles, cuando el conductor de la vagoneta que pretendía girar de la avenida a la calle Juan de Dios Trigo se encuentra con la motocicleta que también estaba girando, «al motociclista no le da tiempo para frenar y trata de esquivarlo colisionando en la parte frontal derecha del vehículo».

Por el impacto el conductor y la pasajera salen expulsados del la motocicleta. La acompañante Lisbeht F. Q. de 18 de edad «se estrella contra el asfalto y pierde la vida»-explicó Prieto- el conductor de 20 años de edad se encuentra policontuso y está internado en el hospital bajo observación médica.

Según una prueba de alcoholemia realizada, tanto el conductor de la vagoneta y el motociclista, (según sus iniciales) D. A. P. y C. R. M. respectivamente, dieron como resultado 0.00 mg/l.

El caso fue remitido al Ministerio Público para su respectiva investigación.