MTS de Patzi tiene 6 preseleccionadas para “vice”

El Movimiento Tercer Sistema (MTS) informó este viernes que tiene seis candidatas preseleccionadas para formar el binomio con su candidato a Presidente, Félix Patzi.
Según el MTS, las seis preseleccionadas fueron escogidas de un total de 20, que fueron propuestas por las nueve direcciones departamentales del partido.
El integrante de la comisión de Comunicación del MTS, Edgar Ramos Andrade, detalló la lista de las preseleccionadas:
1.Pamela Rocío Flores Rodríguez, Licenciada en Ingeniería Comercial, con especialidad en Recursos Humanos (Santa Cruz).
2.Giovanna Solares Cáceres, Licenciadas en Educación Intercultural Bilingüe y en Educación Especial (Cochabamba).
3.Beatriz Rufina Zegarrundo Mamani, Licenciada en Ciencias Políticas, con Maestría en Comunicación Estratégica, actual secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz.
4.María Bernardete Rojas Trino, Maestra de Matemáticas, Licenciadas en Auditoría con Maestría en Educación Intercultural Bilingüe (La Paz)
5.Lucila Mendieta Pérez de Arce, Técnico en Auxiliatura de Enfermería (Chuquisaca).
6.Yorshy Añez Suarez, Licenciada en Administración de Empresas con Diplomado en Educación Superior (Beni)
La información surgió un día después de que la activista cruceña Xiomara Klinsky rechazó ser la candidata vicepresidencial de Patzi. La miembro de la plataforma Generación 21 argumentó que no quiso entrar a la arena electoral porque considera que los comicios de 2019 no serán limpios. El partido busca que la candidatura a la Vicepresidencia sea una mujer profesional.