Movimiento tropical en la capital

Te mostramos los mejores lugares para pasarla bien

La música se apodera de tus sentidos para pasarla muy bien. Este es el movimiento tropical que se da en la ciudad de Tarija y te lo mostramos como nadie en tu sector social del Pura Cepa.
Llegó nuestro espacio dedicado a los amantes de la buena salsa, música alegre que ayuda a soltarse, a olvidar la rutina y bailar de lo lindo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el local La Pachanga se vive la rumba nocturna, donde además es posible aprender los pasos desde el nivel básico al avanzado de esta danza, que nunca pasa de moda y cuenta con muchos seguidores en la linda Tarija.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.